HBO Max nos deleita con las primeras imágenes de la segunda temporada de The Last Of Us
- 16 de mayo, 2024 • 17:00
Telefónica está ofertando empleos en diferentes localidades de España y distintos tipos de perfiles profesionales. En total, necesitan cubrir 300 puestos de trabajo y algunos requieren experiencia, pero no en todos se piden. Los cargos van desde becarios hasta ingenieros y, en muchos casos, los contratos serán indefinidos.
Una de las últimas Smart TV de este 2024 está disfrutando de su proceso de lanzamiento con un descuento que solo estará disponible de manera temporal. Además, no solo tiene una gran rebaja en MediaMarkt, sino que también puedes beneficiarte con su compra de un reembolso. Son dos ofertas por el precio de una que, por otro lado, te permitirán disfrutar de un gran nivel de calidad de imagen y prestaciones técnicas de primera.
El equipo de marketing de Samsung sigue jugando al rifirrafe con Apple, tratando de hacerse ver como aliada de los artistas pese a que la coreana también está apostando por la inteligencia artificial como la que más.
Desde DAZN llegan noticias de alto nivel al anunciarse el lanzamiento de 10 canales en abierto de forma global que harán que la plataforma de streaming refuerce su propuesta. Con estos nuevos canales gratis proporcionan a usuarios del mundo entero la oportunidad de disfrutar de todo tipo de competiciones y eventos deportivos de gran atractivo.
Si además de nuestra tarifa móvil también queremos tener Internet en casa, contratar ambos servicios a un mismo operador suele ser la mejor opción, ya que a menudo ofrecen ofertas especiales por contratar el pack de fibra y móvil. De entre todo el catálogo de operadoras en España, O2, Lowi, Digi y Simyo son algunas de las que ofrecen los precios más reducidos, manteniendo al mismo tiempo una buena calidad.
El sistema operativo Android TV está cada vez instalado en más televisiones Smart y eso es algo a lo que Google le aporta una gran importancia. Debido a ello, y aunque nunca llegamos a tener Android TV 13, la versión Android TV 14 ya está en camino oficialmente y, con ella, se introduce una gran oleada de cambios de los que nos podremos beneficiar. ¿Qué nos trae esta nueva versión de la plataforma de Google para televisiones?
El apagón de la TDT el pasado 14 de febrero supuso un antes y un después en el mundo de la televisión, cambiando las frecuencias del formato SD clásico al de Alta Definición (HD), con el fin de dar un paso más en la era de la revolución digital. A pesar de que todavía queda un tiempo para marcar una nueva etapa hacia la resolución 4K, lo cierto es que ya se están realizando pruebas con tecnología 5G en emisiones de TV.
Aunque Revolut es vista sobre todo como una herramienta para pagar en el extranjero con mejores tipos de cambio, el objetivo de la app es que cada vez más y más personas la usen como banco principal y para realizar operaciones habituales. No obstante, sumar más usuarios implica, casi necesariamente, que aumente la probabilidad de registrar problemas o fallos técnicos.
Da miedo solo de pensar en todo el proceso burocrático que puede conllevar la compra de una casa prefabricada. Aun así, su bajo precio frente al de una vivienda común pueden hacer que el proceso valga la pena. A continuación exponemos solo una base de lo que tendrás que tener en cuenta.
Si recientemente has notado como tu Smart TV con Google TV no se ve como siempre, no te preocupes: la interfaz ha cambiado. Aunque probablemente no te hayas dado cuenta, puesto que no era necesario descargar ninguna actualización. Te contamos cuáles son las principales novedades que vamos a poder disfrutar a partir de ahora.
Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita.
Para ello, nosotros y nuestros socios necesitamos tu consentimiento para el tratamiento de datos personales para los siguientes fines:
Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.
La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.
La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.
El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>
La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).
Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.
Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.