Lufthansa incluirá gafas de realidad virtual para sus pasajeros de business
- 15 de mayo, 2024 • 17:00
Las novedades de primavera de OpenAI han dejado con la boca abierta a los entusiastas de la inteligencia artificial, con un nuevo modelo que permite la interlocución por voz y que permite el reconocimiento visual a través de las cámaras de los dispositivos, entre otras nuevas funciones.
Google aprovechó la Google I / O celebrada durante el día de ayer para anunciar a través de una publicación en su blog el aterrizaje del Project Gameface a Android. Con él, vamos a poder controlar nuestro smartphone a través de gestos realizados con nuestro rostro. Sin interactuar físicamente con él. Te contamos todos los detalles.
La celebración del Google I/O nos trajo una gran cantidad de sorpresas en forma de nuevos servicios y funciones por parte del gigante americano. En la inmensa mayoría de ellas, había un mismo denominador común: la cada vez mayor presencia de la Inteligencia Artificial. Y es precisamente con esta tecnología con la que desde Google quieren acabar para siempre con las llamadas de spam.
Si estás buscando un teléfono económico pero que no se te quede corto en prestaciones para el día a día, este smartphone con descuento en PcComponentes puede ser una gran oportunidad para tu bolsillo.
Google celebró ayer su evento I/O 2024 con la inteligencia artificial como una de las principales protagonistas. Desde que este tipo de tecnología comenzó a ser tendencia, la compañía de Mountain View saca pecho de todos sus avances en todas sus conferencias. La tecnológica está orgullosa de su desarrollo en IA y no le importa que sea casi un monotema. Tanto es así que este año han hecho un recuento de las veces que la han mencionado.
El operador de telecomunicaciones DIGI sigue creciendo en españoles que contratan sus servicios. Según una nueva nota de prensa, la empresa afirma que ha conseguido más de 546.000 clientes en el primer trimestre de 2024. Su informe detalla que esa cantidad supone un incremento del 32% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Hoy en día, la transformación digital es uno de los aspectos más importantes para seguir creciendo en el mundo empresarial y estar a la vanguardia de los servicios tecnológicos más punteros. Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad, en este tejido empresarial, las pymes están obligadas a afrontar nuevos retos de cara al augurio si quieren vislumbrar un futuro próspero.
El amplificador Smart Wifi 6 es uno de los productos más populares que podemos encontrar en el catálogo de Movistar. Y, ahora, la compañía azul ha decidido hacerlo todavía más atractivo imprimiendo una importante rebaja sobre él: 69 euros. Además, también se encuentra disponible al mismo precio en el catálogo de O2. Te contamos todos los detalles.
¿Has recibido un WhatsApp ofreciéndote un puesto de trabajo relativamente sencillo? Este tipo de ciberamenazas se encuentra a la orden del día para que aceptes una serie de tareas que debes realizar de manera online a cambio de dinero. Sospechoso, ¿verdad? El modus operandi de este grupo de ciberdelincuentes es muy tentador y puede engañar a más de uno, así que vamos a contarte con todo detalle en qué consiste y qué debes hacer para rehuir y librarte de sus ataduras.
Extremar las precauciones cuando descargamos apps es clave para protegernos de posibles ataques de malware. En muchos casos, los ciberdelincuentes publican aplicaciones falsas, con la misma estética de las originales, que guardan troyanos en su interior para robar nuestros datos y obtener rédito de ellos. Te lo contamos.
Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita.
Para ello, nosotros y nuestros socios necesitamos tu consentimiento para el tratamiento de datos personales para los siguientes fines:
Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.
La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.
La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.
El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>
La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).
Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.
Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.