Ofrecemos un sistema de monitorización de sistemas 100% adaptado y personalizado a tu medida

Disponemos de soluciones de supervisión y gestión 24x7 para tener un mejor control sobre tu infraestructura IT.

Monitorizacion Sistemas Informaticos
Monitorizacion Sistemas Informaticos

Somos capaces de monitorizar servidores, almacenamiento, red, aplicaciones, IOT.

La monitorización de sistemas informáticos es un servicio de alertas con capacidad de responder ante las incidencias en la infraestructura IT (Solo si el cliente así lo desea).

La automatización de la monitorización sería capaz de devolver la infraestructura IT a un estado estable después de que se haya disparado una alerta en el sistema de monitorización cloud.

Desarrollamos extensiones a medida para monitorizar el componente que necesites

Tenemos capacidad para desarrollar extensiones a medida para monitorizar el componente que necesites, en caso de que no este desarrollado.

Monitorización avanzada de páginas web e infraestructuras informáticas como servicioNuestro sistema de monitorización cloud esta redundado geográficamente permitiéndote analizar tu infraestructura para prever fallos y así conseguir el tiempo de intervención suficiente para mantener los servidores en línea evitando las caídas de servicio y sus consecuencias económicas causadas.

Además, de tener un sistema redundado, podrás supervisar el rendimiento de tus páginas web desde diferentes ubicaciones del mundo. Tiempos de carga, latencias.

Ahorra dinero y recursos al usar nuestro servicio, paga solo por el uso, evitando que tengas una maquina dedicada a dicha funcionalidad y personal adicional para su mantenimiento.

Monitorización avanzada de páginas web e infraestructuras informáticas como servicio