¿Por qué mi tele se ve ahora así?
- 15 de mayo, 2024 • 22:00
Este monitor de Philips de 34 pulgadas tiene más de 1.600 reseñas y una valoración media de 4’4: convirtiéndose en una apuesta segura. Y, ahora, en Amazon está rebajado un 33%. Te contamos cómo conseguirlo.
Netflix continúa siendo la plataforma en streaming más utilizada del mundo, pese a que en España triunfe más Amazon Prime Video, según datos de Geca. No obstante, la compañía no le presta mucha atención a su app para escritorio en Windows. Por fin, parece que aplicará cambios a esta versión, renovándola por otra. Pero esto implicará que los usuarios ya no puedan descargar contenido para ver offline.
El presidente de la marca confirma que el horizonte de la compañía no contempla la desaparición de sus juegos en formato físico, de enorme valor para los coleccionistas.
Con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y hasta 60 kilómetros de autonomía, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro de segunda generación es uno de los modelos más potentes que tiene Xiaomi actualmente en su catálogo. Y, ahora, ha aterrizado en Europa en distribuidores seleccionados.
Se trata de un nuevo hito en la utilización de herramientas de realidad aumentada en el sector del transporte. Meta consigue que su equipo Quest 3 llegue a los aviones, y mira de reojo a los viajes en tren como siguiente objetivo.
El fabricante surcoreano Samsung destaca, entre otras cosas, por sus buenos televisores inteligentes, con lo último en tecnología. Hace un año, la empresa lanzó la Smart TV Neo QLED QN90C, equipado con un procesador Neutral 4K con inteligencia artificial y una potencia de 60 W con Dolby Atmos. Ahora, han rebajado su precio a más de la mitad la opción de 43 pulgadas en varias plataformas de comercio electrónico.
Viajar a Argentina es un sueño para cualquiera: a sus paisajes paradisiacos y repletos de belleza se le suma una cultura que bien merece la pena conocer. Pero, ¿cómo podemos realizar el viaje sin preocuparnos por los datos de nuestra tarifa móvil y sin tener que asumir los clásicos costes extra que tenemos que afrontar en el extranjero? Una eSIM es la solución y en este artículo te contamos cuáles son las mejores opciones.
Las novedades de primavera de OpenAI han dejado con la boca abierta a los entusiastas de la inteligencia artificial, con un nuevo modelo que permite la interlocución por voz y que permite el reconocimiento visual a través de las cámaras de los dispositivos, entre otras nuevas funciones.
Google aprovechó la Google I / O celebrada durante el día de ayer para anunciar a través de una publicación en su blog el aterrizaje del Project Gameface a Android. Con él, vamos a poder controlar nuestro smartphone a través de gestos realizados con nuestro rostro. Sin interactuar físicamente con él. Te contamos todos los detalles.
La celebración del Google I/O nos trajo una gran cantidad de sorpresas en forma de nuevos servicios y funciones por parte del gigante americano. En la inmensa mayoría de ellas, había un mismo denominador común: la cada vez mayor presencia de la Inteligencia Artificial. Y es precisamente con esta tecnología con la que desde Google quieren acabar para siempre con las llamadas de spam.
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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
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