Los servicios de soporte en SysCloud cubren el área de sistemas e infraestructuras, desde el mantenimiento correctivo y preventivo hasta los procesos de consultoría de seguridad, consultoría de sistemas, comunicaciones y servicios avanzados.

Soporte Tecnico Sistemas Informaticos
Soporte Tecnico Sistemas Informaticos

Debido a que los requisitos de soporte son muy diversos, en SysCloud te ofrecemos desde servicios de soporte económicos pensados para pymes, que solo cubren el horario de oficina, hasta un servicio de soporte 24x7x365 para los servicios más críticos de tu infraestructura. El tipo de soporte está asociado al tipo de servicio contratado.

Mediante la externalización del sistema de soporte las empresas disponen de más recursos

para su negocio y controlan mejor el coste de gestión de sus sistemas.

Las Ventajas que ofrece son:

  • Dispone de un mejor control de los gastos que implica el mantenimiento de la infraestructura de los sistemas informáticos.
  • Permite que su empresa se dedique exclusivamente a las tareas de su negocio, al delegar la administración de sus sistemas a su socio tecnológico.
  • Se reducen los costes al tener la infraestructura más optimizada.
  • Mejora la calidad y la disponibilidad del servicio debido a la experiencia de su socio tecnológico.

Elige el sistema de soporte que necesites:

  • Soporte 24×7
  • Soporte 12×5
  • Soporte 8×5
  • Soporte telefónico
  • Tiempos de respuesta mínimos