Este proceso es cuando le encendemos por primera vez. El dispositivo debe estar conectado a Internet para completar la unión a Azure AD.
- Enciende el nuevo dispositivo e inicie el proceso de configuración. Siga las indicaciones para configurar el dispositivo.
- Cuando se le solicite ¿Cómo quiere configurar este dispositivo?, seleccione Configurar para uso profesional o educativo.
- En la página Vamos a establecer la configuración para el trabajo o la escuela, indique las credenciales proporcionadas por la organización.
- Opcionalmente, puede elegir Iniciar sesión con una llave de seguridad si se le proporcionó una.
- Si su organización lo requiere, es posible que se le pida que realice la autenticación multifactor.
- Continúe para seguir las indicaciones a fin de configurar el dispositivo.
- Azure AD comprueba si se requiere una inscripción en la administración de dispositivos móviles e inicia el proceso.
- Windows registra el dispositivo en el directorio de la organización en Azure AD y lo inscribe en la administración de dispositivos móviles, si procede.
- Si inicia sesión con una cuenta de usuario administrado, Windows le lleva al escritorio mediante el proceso de inicio de sesión automático. Los usuarios federados se dirigen a la pantalla de inicio de sesión de Windows para escribir sus credenciales.
Ahora vete a comprobar la configuracion de trabajo o escuela que vimos en el articulo anterior.