No cuesta ni 30 euros y es perfecto para darle una segunda vida a tu televisión tras el apagón de la TDT
- 09 de mayo, 2024 • 22:00
Movistar Plus+ está calentando motores para lo que está por venir en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. El final de temporada de estas dos competiciones está a la vuelta de la esquina. Por esto mismo, la televisión de pago del operador español está preparando todo para que los aficionados a Primera y Segunda división no se pierdan ni un solo encuentro. Para conseguir, ya aparecen hasta 4 canales nuevos en la plataforma de TV de Movistar.
La Agencia Tributaria dispone de diferentes modelos que son necesarios para llevar a cabo las comunicaciones con los contribuyentes. Uno de ellos es el Modelo 115, que recibe el nombre de “Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos”. Te contamos qué es y cómo se presenta.
La música europea esté de fiesta esta semana con la celebración del Festival de la Canción de Eurovisión 2024. El pasado martes, 7 de mayo, pudimos presenciar la primera semifinal del certamen musical y hoy conoceremos a los otros 10 países que pasarán a la final este sábado, 11 de mayo. Tanto las semifinales como la final se pueden ver en televisión, desde La 2 y La 1 respectivamente, pero, ¿qué pasa si no puedo verlo en el televisor y quiero verlo online? Te contamos todas las opciones que existen en streaming.
Cuando se acerca la fecha de caducidad de nuestra ITV, debemos ser previsores y actuar con antelación. De lo contrario, podríamos estar expuestos a una sanción por parte de la DGT. Te contamos todos los detalles.
Es la primera cámara de seguridad para interiores que tiene, entre otras muchas características, 8 megapíxeles. Y, además, incorpora HyperOS. Un paso más de Xiaomi para convertirse en el epicentro del hogar conectado. Te contamos todos los detalles.
Samsung es archiconocida en todo el mundo por ser una de las marcas líderes en tecnología. De hecho, se posiciona como la más vendida en los últimos 18 años respecto a la gama de productos de televisores, registrando una importante cuota de mercado que deja atrás a sus rivales más directos, como LG, Sony, Philips o Xiaomi. Ahora, la firma surcoreana está inmersa en el lanzamiento de sus nuevos televisores con un aliciente incorporado que resuena por doquier: Inteligencia Artificial.
Cuando llega el momento de renovar un viejo televisor inteligente, el precio marca la diferencia. Aunque, no hay que olvidar echar un vistazo al detalle de cada una de sus características. Lo bueno es que hay chollos que ponen las cosas más fáciles que nunca. Y esto es justamente lo que pasa con esta Smart TV de TCL de 55 pulgadas con esta última oferta en Carrefour.
Una nueva televisión de la TDT se suma al resto de canales en los que ya se ha podido disfrutar de MotoGP en abierto. Todavía quedan unos meses, pero la cita de esta competición de motor sobre dos ruedas en Aragón se emitirá por primera vez a través de la televisión aragonesa completamente gratis para los telespectadores.
¿Estás pensando en renovar la televisión de tu salón? Sin duda, has aterrizado en el artículo correcto, porque Amazon está promocionando una de las mejores Smart TV que puedes encontrar dentro de la gama media de productos de este sector. Además, cuenta con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una buena calidad de imagen y, sobre todo, de todas las aplicaciones de Android gracias a la incorporación de Google TV y Chromecast. En definitiva, un chollo que no puedes dejar pasar.
La plataforma HBO Max pasará a ser solo Max en España el próximo 21 de mayo. El cambio llega un año después de que lo hiciese en Estados Unidos y en otros países. Sin embargo, Warner Bros planea aumentar las tarifas de su servicio en streaming para suplir sus gastos, por lo que los abonados a HBO Max tendrán que esperar precios más altos con Max.
Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita.
Para ello, nosotros y nuestros socios necesitamos tu consentimiento para el tratamiento de datos personales para los siguientes fines:
Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.
La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.
La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.
El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>
La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).
Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.
Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.